martes, 10 de enero de 2017



                                                 UNA RELACIÓN EXTRAÑA




¿Verdad que hubo un tiempo en el que nos creímos alguien? ¿No es verdad que una vez me soñaste grande?
Quizá lo fui por el breve instante que duró tu fantasía. De inmediato la realidad la matizó, la quiso convertir en ascuas de una durmiente hoguera…aunque tu gran labor fue  apagar  casi todos los rescoldos, dejar solamente uno como recuerdo de lo que pensaste.
A veces me he empeñado en romperlo todo, por torpeza casi siempre…aunque también algunas veces por pura maldad y con conocimiento de causa….sin embargo, cuando he querido romper algo, siempre ha sido lo mío, mis cosas:
Lo tuyo lo he dejado intacto, es más, he cuidado de que así siguiera, pues me parece un camino correcto  y en el que debes seguir. Yo sigo dando tumbos por los días y las horas…así debe ser: para que me enseñes el lado correcto debo ser el equivocado, yin y yang, blanco y negro…tú eres el gris la de los matices, la de la sutilidad y el misterio infinito.
Dudar es el gran regalo que me permite ser a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario