miércoles, 4 de enero de 2017

REFLEXIONES DE UN CONFUSO (O DE COMO HABLAR A UNA MENTE TURBULENTA) POR: ALBERTO CRESPO



Hace tiempo que vengo replanteándome todo. Las cosas  me rozan y nada  se queda en mí, es como quedarse mirando un tiovivo y sentir unas ganas irrefrenables de saltar.

Y la verdad es que no sé porque me pasa eso, pues a veces imparto lecciones de como tomar las cosas, como ya sabes…es como si otro hablara por mí. Es increíble, y ahora lo entiendo, esa sensación de levantarse con rugido, como si el  mundo te esperase y la calle estuviera ahí, solo para ti, la gente te espera, solo a ti.

A veces sigo viendo eso: La gente  nos espera, la calle esta ahí para nosotros, el suelo esta para gastarle y el aire para  acabar con él en respiraciones frenéticas como si nos faltara tiempo,  como si quisiéramos comerlo  una y otra vez....Porque hay que explotar como cohetes hay que dejar estelas, arriesgarse a caer, porque hasta en la caída  veras perspectivas nuevas...Hay que volar, saltar… Hay que hacer tantas cosas... yo no sé si las hago pero desde luego tú lo puedes y debes hacer. Es imperdonable que no lo hagas. Y el momento es JUSTO ahora.

Escribir esto  me  sirve de reflexión y es bastante terapéutico. Tu quizás te rías pero es la única manera  que tengo de ordenar las ideas: escribir a tirones, como tú y yo llevamos nuestras cosas  con desagrado, confusión...pero sacando siempre alguna lección .Creo que el objetivo de todo es ese: sacar lecciones, y el que no las saque simplemente está pasando por la vida, pero no la está asumiendo. Yo me doy cuenta de que tu estas sacando más de las que tú misma te crees. Y debes acostumbrarte a que todo eso te va a cambiar, te va a dar la vuelta como un guante. No será agradable, es más, te resultará confuso., pero será muy necesario.

Luego todo será bullicio, luz, grises y nunca blanco o negro…todo tendrá otro sentido…otros sentidos.


Todo será distinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario